Fast Track | Avis.cl

Vive la nueva experiencia
Fast Track

Ahorra tiempo en el retiro de tu auto en estos 3 pasos:

Paso 1
Arrienda tu auto

Haz tu reserva nacional en nuestro sitio o llamando directamente al +56 2 2795 3900.

Paso 2
Haz tu check-in online

Si tienes tu reserva, ¡ya puedes hacer tu check-in en línea!

Paso 3*
Prepaga tu garantía online

Ya puedes abonar el pago de tu garantía online con OneClick de Transbank, ¡ahorrando tiempo en en retiro de tu auto!

Preguntas Frecuentes

Con este nuevo servicio tendrás la posibilidad de realizar el pre chequeo de tu reserva y posterior prepago de la garantía directo en www.avis.cl, esto permite disminuir los tiempos de atención y con ello mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Estar pre-chequeado es una condición mandatoria para poder optar al nuevo servicio de prepago garantía.

Número de reserva y tu mail. Además, deberás adjuntar fotos (por ambos lados) de tu documento de identidad y de tu licencia de conducir, las cuales debe estar vigentes.

Una vez esté realizado el Check-in Online de manera exitosa, tendrás la opción de realizar el proceso de Prepago Garantía (Paso 02).

  • Abre tu cuenta AVIS®, si no la tienes debes crearla.
  • Inscribe tu tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD).
  • Una vez agregada tu tarjeta de crédito, ya podrás utilizar este nuevo servicio

Primero se debe validar con personal Avis si existe disponibilidad para extender el arriendo, en caso que sea factible, se procederá a realizar un ajuste en el monto de la garantía de acuerdo al nuevo valor calculado.

Queda retenida hasta el momento del cierre del contrato, luego queda sujeto a los plazos de las instituciones financieras, en general dentro de 30 días de vigencia como máximo.

La liberación por parte de Avis no debiera ser más de 24 horas posteriores a la devolución del vehículo. Una vez realizada la liberación, ese monto tarda en regla general entre 48 a 72 horas en estar disponible nuevamente. Es importante señalar que, no se refleja el movimiento de “liberación”, sólo aumenta el cupo disponible.

Cargos demorados: daños, infracciones, peajes etc.

Cobros, extensión de plazos, aumento de monto entre otros.

https://www.avis.cl/terminos-y-condiciones/arriendo-diario

SEXTO: Garantía

El Cliente deberá otorgar una garantía que resguarde el cumplimiento de sus obligaciones. La garantía consistirá en la retención de una cantidad de dinero en la tarjeta de crédito bancaria del Cliente. Dicho monto se determinará en el anexo de garantías y deducibles. La Arrendadora queda autorizada para retener esta garantía, aún después de vencido el contrato, mientras esté pendiente la liquidación de cargos adicionales, cargos demorados o no haya sido determinada aún la responsabilidad del Cliente sobre algún hecho. El Cliente autoriza expresamente a la Arrendadora, para hacer efectiva, total o parcialmente, y sin más trámite, la garantía, con el fin de satisfacer las cantidades adeudadas por éste, como cargos demorados, que tengan su origen en el contrato de arrendamiento suscrito. En caso que la garantía no alcance a cubrir las cantidades adeudadas el Cliente autoriza expresamente a la Arrendadora para realizar una nueva retención en la tarjeta de crédito bancaria hasta satisfacer íntegramente la deuda. La garantía podrá efectuarse por un tercero, constituyéndose por ese acto en codeudor solidario de las obligaciones del Cliente.

Una vez finalizado el arriendo y establecidos los montos a cobrar, se procede a realizar un Check Out sobre la garantía (Check-in) tomada al momento de hacer efectivo el arriendo.

Sí, es posible habiendo realizado previamente el pago con la otra tarjeta. Debe ser siempre la tarjeta del titular que la presenta (crédito o débito).

La tarjeta queda en el sistema seguro de Transbank, Avis no tiene acceso a información detallada de la tarjeta.

La Garantía por defecto se toma en 1 sola cuota, puesto que no es un cobro, sólo una retención.

Bases legales:
Servicio disponible solo para personas naturales y con reserva Avis dentro de Chile. Para optar a este servicio debe haber realizado previamente su Check-In Online. El proceso de pre garantía estará disponible para clientes web y Contact Center. Los clientes con este beneficio estarán afectos a los términos y condiciones de Avis Chile. No aplica para sucursales con sub licencia (Punta Arenas).